Recursos educativos

En It Gets Better Perú queremos transmitir diferentes conocimientos que colaborarán a que las personas LGBTQ+ puedan vivir en un mundo de igualdad.

Talleres

Ofrecemos distintos talleres y actividades que buscan concientizar y brindar herramientas a personas y organizaciones que generen espacios de reflexión sobre la importancia y reconocimiento de la diversidad sexual y de género para fomentar espacios de igualdad.

Nuestros talleres abarcan temas desde conceptos básicos sobre diversidad sexual y género, cómo ser una persona aliada a la comunidad LGBTQ+, diversidad en el trabajo; entre otros.

+700

Personas sensibilizadas en talleres

+20

Empresas con quienes hemos colaborado

+10

Temas en nuestro catálogo de talleres

Algunos temas de nuestro catálogo

Videos educativos

Realizamos videos educativos sobre temas de sexualidad y género que ayudan a la población LGBTQ+ a contar con información precisa, accesible, así como herramientas que inspiran a jóvenes y ayudan a crear espacios seguros para todxs.

Guías y manuales

Comparte estos materiales con quienes creas que lo pueda necesitar. No te olvides que Hora Segura atiende de lunes a miércoles de 8.00 pm a 9.30 pm.

DESCARGABLE
"Guía de cuidado ante el acoso escolar o bullying LGBTQ+"

Guía dirigida a estudiantes que están atravesando por situaciones de agresión, padres, madres y aliadxs que buscan generar un cambio y contribuir a crear espacios más seguros y respetuosos para estudiantes, independientemente de su identidad y expresión de género, orientación sexual y sexo biológico.

Ver guía
DESCARGABLE
Guía "Descubriendo mi momento para salir del closet" ~ Una guía de apoyo para expresar mi orientación sexual

Guía dirigida a jóvenes y adultxs en la que podrás contar con información que te servirá de apoyo para afrontar los desafíos que puede conllevar comunicar tu orientación sexual en diferentes situaciones.

Ver guía
DESCARGABLE
Guía "Abrazando quien soy" ~ Una guía de apoyo para expresar mi identidad trans o no binaria

Guía dirigida a jóvenes y adultxs que están cuestionando su identidad y/o expresión de género o personas trans y no binarias que ya tienen claridad de ello y que desean contar con herramientas para poder comunicar su identidad a otras personas.

Ver guía

¿Te interesa algún taller o crear contenido con nosotrxs?

Desarrollamos material creativo de manera colaborativa para transmitir mensajes esperanzadores y positivos para la sociedad.