Historias LGBTQ+

Visibilizamos y empoderamos a la comunidad LGBTQ+ mostrando su resiliencia, sensación de familia y esfuerzos constantes por lograr un país más inclusivo. Inspírate con cada historia.

Mini-documentales

Con nuestros mini-documentales tratamos de contar historias que representen diferentes comunidades dentro del amplio abanico que es la diversidad sexual y de género.

Queremos que se conozcan los retos que viven las personas LGBTQ+, pero que no por ello vean el futuro con desesperanza, hay una comunidad que existe y que lxs espera con los brazos abiertos sin ningún tipo de prejuicios.

Mensajes de esperanza

Los mensajes de esperanza son videos que ayudan a jóvenes LGBTQ+ a ver que hay personas e historias con las que se pueden identificar, que quizás hayan pasado lo mismo que ellxs están pasando y escuchar un testimonio les puede ayudar a saber que no están solxs y que las cosas pueden ponerse mejor.

Conoceremos  historias de personas LGBTQ+ de nuestro país que nos cuentan cómo salieron adelante frente a alguna situación difícil relacionada a su orientación sexual o identidad de género y también mensajes alentadores de diferentes personalidades que son aliadxs o parte de nuestra comunidad LGBTQ+.

Eventos y campañas

Celebrando mi diversidad

Con el apoyo de The Walt Disney Company Latinoamérica.

Evento presencial
  • Junto con el lanzamiento de su línea de ropa Pride Connection, Disney Latinoamérica donó a nuestra organización para realizar un evento presencial en donde diversos jóvenes LGBTQ+ contaron historias inspiradoras sobre cómo salieron adelante frente a situaciones retadoras y compartieron su proceso de autodescubrimiento hasta llegar a sentir orgullo de ser ellxs mismxs. En este evento, también logramos visibilizar el talento musical de personas LGBTQ+.
  • 3,119,239 impresiones.
  • 327,461 vistas en Facebook.
Ver Celebrando mi diversidad
Premios IGBP

Con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en el Perú.

Evento presencial
  • A través de este evento, se buscó reconocer diversas iniciativas y acciones del activismo LGBTQ+ durante la pandemia de COVID-19. Se reconocieron las iniciativas y acciones en las categorías de Iniciativa LGBTQ+; Artista LGBTQ+; Audiovisual LGBTQ+; Activismo LGBTQ+; Construcción de comunidad LGBTQ+; y disfrutamos de un show de Voguing.
  • +80 asistentes.
  • 5 reconocimientos a iniciativas en todo el Perú.
  • Un reconocimiento especial a Promart como aliado de la Hora Segura durante el 2021-2022.
Ver Premios IGBP
Campaña Pride Box​

Con el apoyo de Juicy Lucy & Chicken What?

Campaña
  • A través de la venta de sus Pride Box durante junio y julio de 2022, Juicy Lucy en el Perú donó un porcentaje de las mismas a nuestra organización para continuar con nuestros proyectos.
  • +500 hamburguesas vendidas.
  • Visibilización en redes sociales de nuestras acciones.
Ver campaña
Voces que inspiran orgullo​

Evento producido durante pandemia

Evento online
  • Para celebrar el Día Del Orgullo (2021), realizamos un conversatorio virtual donde diversas personas LGBTQ+ que tienen un importante impacto en sus comunidades mediante su activismo, pudieron conversar sobre sus historias personales, celebrar los avances que la sociedad ha tenido en temas de inclusión, discutir sobre los retos que la comunidad LGBTQ+ debe enfrentar diariamente e inspirar a las personas a ser mejores aliadxs para construir una sociedad más inclusiva.
  • +1,500 personas pudieron conectarse al conversatorio vía Facebook.
Ver Voces que inspiran orgullo​

¿Te interesa contratar algún taller o crear contenido con nosotrxs?

Desarrollamos material creativo de manera colaborativa para transmitir mensajes esperanzadores y positivos para la sociedad.